Cargando



Prevén protestas de maestros



Youtube

Lunes 14 de Agosto de 2017 9:33 am

+ -

Ya no queremos dialogar con el secretario de Educación, Óscar Hernández, sino que los asuntos los atiendan el gobernador José Ignacio Peralta y el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, señala, Christyan Joaquín Sánchez.


Ante el descontento de profesores en el estado se prevén diversas manifestaciones en varios municipios, afirmó el secretario de organización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Manzanillo, Christyan Joaquín Sánchez Cosío.

Señaló que de parte del delegado especial de la sección 6 del SNTE, Héctor Prisciliano González Aguilar, hay el completo respaldo para exigir que sean el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, quienes atiendan las quejas.

Destacó que están a la espera de que se les la indicación para saber de qué manera actuarán, ya que unos profesores pretenden manifestarse directamente en Casa de Gobierno y otros más continuarán trabajando bajo protesta.

Sánchez Cosío subrayó que principalmente las quejas son que hay profesores que llevan más de 10 años esperando un cambio de escuela que han solicitado y no se les ha resuelto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



668 Vistas