Cargando



Detienen a 341 personas durante julio



Archivo

Martes 15 de Agosto de 2017 9:41 am

+ -

La Secretaría de Seguridad Pública informó que además, en este periodo recuperaron 35 vehículos que contaban con reporte de robo y aseguraron 26 armas de fuego de diversos calibres.


Durante julio, la Policía Estatal, en coordinación con los tres niveles de gobierno, detuvo a 341 personas por diversos delitos, de las cuales, 135 fueron remitidas al Ministerio Público, mientras que el resto se envió a los centros preventivos por drogarse en la vía pública y por alterar el orden público.

Mediante boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública informó que además, en este periodo recuperaron 35 vehículos que contaban con reporte de robo y aseguraron 26 armas de fuego de diversos calibres.

Todas estas acciones fueron resultado de los 304 operativos que se implementaron en el estado y a la inspección de rutina de 10 mil 369 personas y con la revisión de 7 mil 336 vehículos en los 10 municipios.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera que estos resultados forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

Sergio URIBE ALVARADO



357 Vistas