Cargando



Frente Nacional por la Familia copia campaña de Larousse con fines discriminatorios



FOTO INTERNET

Martes 15 de Agosto de 2017 3:13 pm

+ -

Las intervenciones con fines discriminatorios hechas a nuestra campaña no representan nuestra visión: publicó Larousse en su cuenta oficial de Twitter.


El Frente Nacional por la Familia expresó una vez más su postura contra la igualdad. Sólo que en esta ocasión utilizó el mismo formato de la campaña "#NoEsLoMismo", de la editorial Larousse Latinoamérica. 

A través de redes sociales se compartieron imágenes con el mismo formato que el proyecto que tiene como objetivo concientizar sobre el acoso en el Metro de la Ciudad de México y la violencia de género. 

No obstante, la finalidad de la organización es muy distinta, pues reproduce un mensaje de odio contra los distintos tipos de familias y las personas trans, por lo que la editorial no tardó en responder que el plagio no es una broma si va encaminado a la discriminación. 

"Las intervenciones con fines discriminatorios hechas a nuestra campaña no representan nuestra visión. Nos deslindamos de ellas. Nosotros nos movemos en el marco del respeto y del conocimiento y nuestra postura es únicamente a favor de esto", dijo Monserrat Cisneros, gerente de Marketing.

 

AGENCIAS



1036 Vistas