Madre de familia pierde control al volante y se sale de carretera

La mujer viajaba con sus tres hijas menores de edad, cuando salió del camino y chocó contra una barra de contención.

Ángeles ÁVALOS | Martes 15 de Agosto del 2017 2:48 pm

Una mujer que viajaba en su camioneta, perdió el control del volante lo que generó que se saliera de la cinta asfáltica.

Los hechos se suscitaron esta tarde de martes 15 de agosto, alrededor de las 14:30 horas, cuando una mujer oriunda de Jalisco viajaba con sus tres hijas menores de edad, en su unidad, al parecer habían salido de Zapopán.

La conductora por razones no esclarecidas,  no pudo maniobrar el volante y debido a la falta de pericias, salió de la carretera para después impactarse con una barra de contención.

Verónica Díaz de 45 años de edad, viajaba con otra mujer de nombre Carmen Ríos, y  tres menores, a la altura de la carretera Guadalajara-Colima, cuando después de transitar por el tramo a El Trapiche,  sucedió el accidente.

La camioneta Kia color blanco, con placas de Jalisco, JNR8821 se desvió del camino, llamando la atención de automovilistas que reportaron a las autoridades.

Al interior viajaban sus descendientes: Rosa esmeralda Ramírez Rangel 13 años, Mariana jazmín Ramírez Rangel 12  y Blanca Milena Ramírez 3 años, las cinco tripulantes sufrieron de crisis nerviosa, afortunadamente fueron atendidas a tiempo por personal de protección civil y bomberos Cuauhtémoc, no ameritando traslado al nosocomio.

TEMAS: accidentes de auto

también Te puede interesar:

Miles de pesos en daños por dos accidentes de auto

Dos accidentes fueron registrados el domingo en la ciudad, debido a la imprudencia de sus conductores, así como el exceso de velocidad y consumo alcohol de uno de los choferes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: