Cargando



Realizará el Ayuntamiento de Villa de Álvarez expo "De regreso a clases"



Martes 15 de Agosto de 2017 8:34 pm

+ -

Participan comercios del Municipio e Instituciones Educativas


Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Villa de Álvarez, del 17 al 19 de agosto el Gobierno Municipal y comercios del Municipio, a través de Desarrollo Económico realizarán la Expo Venta “Regreso a Clases 2017” en la cual participarán alrededor de 14 establecimientos de giro escolar, así como Escuelas que estarán dando a conocer ofertas educativas.

 

La titular del área, Erika Bautista invitó a los padres de familia a aprovechar esta oportunidad en la cual podrán encontrar artículos escolares a precios accesibles, así como otros servicios educativos, actividades lúdicas, taller de robótica, presentaciones culturales y actividades ecológicas. Además se contará con la participación del CECATI 145, que ofrecerá corte de cabello gratuito, así como exámenes de la vista.

 

“Podrán encontrar todos los artículos escolares que se requieren para este regreso a clases, así como uniformes y calzado, libros, así como otros productos a bajo costo”, expresó.

 

El evento se realizará en el Salón Verde ubicado en el edificio de la Presidencia Municipal de 10 de la mañana a 8 de la noche. Cabe mencionar que en ese lugar se colocará un centro de acopio de material escolar en desuso como libros, libretas, revistas, cartón y papel para su posterior reciclaje. Así también se impartirán cursos de Primeros Auxilios y pláticas sobre de Nutrición y dinámicas para la selección de alimentos para el buen comer por parte del Dif Municipal. 

 

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



842 Vistas