Cargando



Chris Brown revela detalles de la golpiza que propinó a Rihanna



FOTO INTERNET

Miércoles 16 de Agosto de 2017 3:03 pm

+ -

Mediante el documental Chris Brown: Welcome to my life, el cantante cuenta cómo fue que le rompió un labio a Rihanna.


Chris Brown (al igual que muchos de nosotros) no puede olvidar aquel día en que golpeó a Rihanna, una culpa que lo perseguirá por siempre aunque una y otra vez hable de lo ocurrido.

A través del documental Chris Brown: Welcome to my Life, el cantante recuerda cómo le rompió el labio a la que era su novia y cómo ella le escupió sangre en la cara.

Revelando que hubo múltiples incidentes violentos durante su relación con la chica de Barbados, Chris se enfoca en el día 8 de febrero de 2009, en la golpiza que le dio a Riri cuando se percató que a través del celular ella intercambiaba mensajes de texto y encontró algo que no le gustaba.

Rihanna estaba molesta y los ánimos se calentaron rápidamente…

“Recuerdo que ella trató de patearme, pero entonces yo realmente la golpeé, con el puño cerrado, le di un puñetazo. Le rompí el labio, cuando lo vi, estaba en estado de shock, yo estaba como ‘joder ¿por qué demonios la golpeé?’”.

“Ella me escupió en la cara... escupió sangre en mi cara y me enfureció aún más".

Brown dice que Rihanna salió del auto y comenzó a gritar pidiendo ayuda: “está tratando de matarme”, decía.

Por tal agresión, el cantante fue condenado y sentenciado a 5 años de libertad condicional, 180 días de servicio comunitario y un año de consejería.

AGENCIAS



939 Vistas