Cargando



En Villa de Álvarez también se suman contra titular de la SEP



Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Miércoles 16 de Agosto de 2017 9:40 am

+ -

Maestros de la Secundaria Nocturna para trabajadores de Villa de Álvarez protestaron anoche afuera del plantel, contra los proyectos de la Secretaría de Educación que pretenden reducir grupos y dejar fuera a maestros por contrato.


Profesores de la Secundaria Nocturna para trabajadores de Villa de Álvarez protestaron anoche afuera del plantel contra los proyectos que la Secretaría de Educación pretende realizar, con el propósito de reducir grupos y dejar fuera de funciones a maestros por contrato.

Luego de la manifestación, en la cual mostraron carteles pidiendo la salida del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, se realizó una plática informativa con delegados de la sección 6 del SNTE.

Ahí, la directora de la secundaria, Linda Valencia Valle Chávez, externó que son ocho maestros de contrato los que, de acuerdo con las proyecciones extraoficiales, podrían dejar este plantel.

Acompañada por el posicionamiento de profesores del mismo centro educativo, Valle Chávez externó la inquietud de que el nuevo proyecto comprenda la reducción de seis a tres grupos para los tres grados escolares, lo que originaría el contar con grupos saturados y personal de base fuera de los objetivos de la secundaria.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



644 Vistas