Katy Perry retrasa el inicio de su gira mundial

La cantante tenía previsto iniciarla gira mundial de presentación de su reciente quinto disco, Witness, el próximo 7 de septiembre.

El Universal | Jueves 17 de Agosto del 2017 4:45 pm
Crédito: El Universal

Katy Perry tenía previsto iniciar la gira mundial de presentación de su reciente quinto disco, Witness, el próximo 7 de septiembre en Columbus (Ohio), pero se ha visto obligada a cambiar de planes debido a problemas de producción.

Así las cosas, la gira comenzará nalmente el 19 de septiembre, es decir, doce días más tarde de lo inicialmente anunciado, con una actuación en Montreal (Canadá).

De esta manera, seis fechas han sido modicadas y se ofrece a los fans la devolución del dinero. Además, otra en Charlotte (Carolina del Norte), ha tenido que ser denitivamente cancelada por problemas de agenda.

"Debido a retrasos inevitables en la producción, la mayor parte de los elementos del escenario no están disponibles hasta esta semana para ensayar. Pasaré las siguientes semanas preparando el espectáculo para que sea una experiencia que esté orgullosa de compartir con vosotros", explica la artista en un comunicado. 

TEMAS: Katy Perry

también Te puede interesar:

Katy Perry rompe el silencio sobre Selena y Orlando

La cantante tuiteó la canción “Is Tha tAll There Is?”, que habla sobre una decepción amorosa


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: