Cargando



Respalda IP llegada de tropas militares


Presidente de la Coparmex, Mario Moncada Cantú.

Archivo

Jueves 17 de Agosto de 2017 10:13 am

+ -

Coparmex, Canaco y Canacintra destacan gestiones del Gobernador ante la Sedena; soldados deben permanecer hasta que mejore la seguridad.


Tras expresar su beneplácito por las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para la llegada de más tropas a combatir a la delincuencia, los líderes empresariales manifestaron que los Ayuntamientos deben sumarse a esta estrategia.

Los dirigentes de la Coparmex, Canaco y Canacintra, Mario Moncada, Walter Oldenbourg y Sean Osmin Hamud, respectivamente, coincidieron en señalar que es importante que las Fuerzas Armadas permanezcan en la entidad hasta que mejore considerablemente la seguridad.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez, se reunió con directores municipales de Seguridad Pública y con funcionarios de la dependencia, con el objetivo de exhortarlos a trabajar de forma conjunta y coordinada con los militares que realizan un operativo especial en la entidad.

Durante el encuentro, se establecieron acuerdos internos de coordinación institucional en las actividades operativas que realizan en forma conjunta en los municipios.

El diputado federal por el PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, celebró que fuerzas militares apoyen en la tarea de garantizar seguridad en el estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1059 Vistas