Cargando



¿Hasta cuándo?



Viernes 18 de Agosto de 2017 10:37 am

+ -

Un grupo de médicos residentes especialistas, adscritos a la Secretaría de Salud en Colima, manifestaron públicamente su inconformidad, por la condiciones precarias y la falta de insumos con que operan nosocomios de Manzanillo, Tecomán y Colima.


UN grupo de médicos residentes especialistas, adscritos a la Secretaría de Salud en Colima, manifestaron públicamente su inconformidad, por la condiciones precarias y la falta de insumos con que operan nosocomios de Manzanillo, Tecomán y Colima.

Los quejosos señalan que en el Hospital Regional Universitario (HRU), la falta de condiciones adecuadas para su funcionamiento ha generado una plaga de piojos, pulgas y chinches. En tanto que quienes realizan su residencia en Tecomán, piden garantía de seguridad para desempeñar su labor.

Refieren que la situación no ha variado desde hace algunos meses, cuando se denunció la falta de insumos básicos, como gasas, soluciones y medicamentos, lo que provoca que sean los pacientes quienes tengan que comprar esos materiales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



484 Vistas