Cargando



Vence Loros de visitante a León



FOTO AGENCIA

Viernes 18 de Agosto de 2017 2:27 pm

+ -

Los emplumados obtuvieron 4 puntos por vencer en calidad de visitante 3-0 a los Panzas Verdes


Los Loros de la Universidad de Colima mantienen el paso perfecto en la Liga Premier (antes Segunda División Profesional), este viernes en actividad de la fecha 2 derrotó en calidad de visitante 3-0 a León Premier.

El conjunto dirigido por Víctor Hugo Mora consiguió los 4 puntos de visitantes que se dan cuando la victoria es mayor a dos goles de diferencia, para llegar a 7 unidades en el presente torneo de Apertura 2017.

De acuerdo a información proporcionada por las redes sociales oficiales del conjunto colimense, el primer tanto fue mediante un autogol del equipo leonés; ante de concluir el primer lapso, Víctor Mañón puso el 0-2 para Loros.

En el complemento Marco Pantera Granados anotó el 0-3 para la causa visitante cerca de los 80 minutos; los Panzas Verdes se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Hugo Reyes a los 86 minutos.

De esta forma, los emplumados consiguen la segunda victoria de manera consecutiva y se posicionan del primer lugar general de su grupo y de la tabla general, con las ya mencionadas 7 unidades.

Loros de la UdeC inició con: Miguel Ángel Tejeda, Christian Ocaña, Carlos Arreola, Pavel Becerra, Abraham Coronado, Aldo Monzonis, José Meza, Miguel Guzmán, Luis García, Marco Granados y Víctor Mañón, D.T. Víctor Hugo Mora.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



817 Vistas