Cargando



Localizan a mujer atropellada y sin vida sobre la carretera rumbo a Pascuales en Tecomán



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 20 de Agosto de 2017 1:56 pm

+ -

El cuerpo sin vida de una mujer que al parecer habia sido atropellada, fue localizado esta mañana sobre la carretera que conduce de Tecomán hacia Boca de Pascuales.


El cuerpo sin vida de una mujer que al parecer habia sido atropellada, fue localizado esta mañana sobre la carretera que conduce de Tecomán hacia Boca de Pascuales, a la altura del rancho conocido como El Pandol.

De acuerdo a los primeros reporte,s la finada de quién se desconocen sus datos generales es de aspecto indigente, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y golpes en todo el cuerpo.

Alrededor de las 11:15 de la mañana, automovilistas que circulaban por la zona localizaron a un lado de la carretera el cuerpo sin vida de la mujer y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después arribaron al lugar policías Estatales y Municipales con el apoyo de elementos militares y la Secretaría de Marina armada de México, para resguardar la zona.

Extraoficialmente se informó que la mujer no presentaba impactos de bala, al parecer fue atropellada y abandonada en el lugar.

De cualquier forma del agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales el médico Legista ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



897 Vistas