Cargando



Migran 41 estaciones de AM a FM



El Universal

Martes 22 de Agosto de 2017 6:35 pm

+ -

Radiorama, Grupo Fórmula,Grupo Acir, Grupo Televisa,Grupo Radio Centro y Capital Media son algunos de los beneficiados por la migración.


Radiorama, Grupo Fórmula, Grupo Acir, Grupo Televisa, Grupo Radio Centro y Capital Media son algunos de los beneciados de la migración de estaciones de AM a FM. En un comunicado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que de las 47 frecuencias que podían asignarse para migrar, 41 pudieron concretarse.

“Treinta y tres frecuencias bajo asignación directa y ocho frecuencias mediante sorteo entre los concesionarios solicitantes que se encuentran en igualdad de condiciones de acuerdo con los criterios respectivos”, señaló el regulador.

El sorteo se llevó a cabo bajo principios de transparencia y equidad entre los concesionarios involucrados y se llevará a cabo el 29 de agosto en las del instituto, ante la presencia de los interesados y de un testigo social para asignar ocho frecuencias.

“Todos los concesionarios autorizados directamente o, los que en su momento resulten ganadores de los sorteos respectivos, deberán aceptar las nuevas condiciones para la asignación de la frecuencia de FM respectiva”. 

El Universal



889 Vistas