Cargando



“The Punisher” estrena traje para la serie de Netflix



Netflix

Jueves 24 de Agosto de 2017 6:06 pm

+ -

Unos de los antihéroes más carismáticos de Marvel, el personaje de Fran Castle, caracterzado por Jon Bernthal, muestra su vestimenta toda en negro y con la amenazadora calavera blanca pintada en el pecho.


Se avecinan tormentas en Nueva York. Frank Castle (Jon Bernthal) está de vuelta y parece que su furia no ha descendido un ápice. Lejos de la vigilancia de Daredevil, The Punisher estrena un look imponente en las primeras imágenes que se han publicado de la serie de Netflix, en las que se lo muestra con su traje definitivo.

Tras emitir el primer tráiler de The Punisher al acabar los créditos finales del último episodio de The Defenders, Netflix vuelve a dar un golpe de timón con la publicación en HD de dicho video y la primera imagen de Castle con el look que vestirá en la serie, que recoge Bleeding Cool.

De este modo calientan la llegada de uno de los platos fuertes de la plataforma televisiva para final de año. En la imagen se puede observar a Castle con su característica vestimenta, todo de negro y con la amenazadora calavera blanca pintada en el pecho de unos de los antihéroes más carismáticos de Marvel.

AGENCIAS



916 Vistas