Cargando



Fallecen trailero y mujer que lo acompañaba, en volcadura


Un conductor resultó lesionado al ser impactada su camioneta Frontier Nissan por el tren, en el crucero Coquimatlán-Los Amiales. (Derecha) El chofer de un tráiler y una mujer que lo acompañaba perdieron la vida al volcarse la pesada unidad en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de Tecolapa.

Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 25 de Agosto de 2017 10:07 am

+ -

Ayer por la tarde, en la autopista Manzanillo-Colima


El conductor de un tráiler y una mujer que lo acompañaba fallecieron luego de la volcadura del pesado camión en que viajaban, ayer por la tarde, a la altura del kilómetro 26 de la autopista Colima-Manzanillo, cerca de Tecolapa.

Según los primeros reportes, los occisos son originarios de la Ciudad de México y quedaron prensados dentro de la cabina del tráiler que llevaba un contenedor.

En otro hecho, el tren arrastró una camioneta a la entrada de Coquimatlán, por lo que el conductor de la unidad resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Testigos del hecho señalan que el chofer de la camioneta intentó ganarle el paso al ferrocarril, en el cruce de Coquima-tlán-Los Amiales, sin embargo, la máquina lo embistió y arrastró varios metros.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



878 Vistas