Peña Nieto inicia transmisión de mensajes de su V Informe

Se transmitirán 13 mensajes, con temas como agroindustria, turismo, salud, educación, economía, programas sociales, medio ambiente, vivienda, infraestructura y fuerzas armadas.

AGENCIAS | Viernes 25 de Agosto del 2017 4:20 pm
Crédito: Youtube

Enrique Peña Nieto inició hoy y hasta el 6 de septiembre, con la difusión de mensajes en cadena nacional, con motivo de su Quinto Informe de Gobierno.

Los mensajes en radio y televisión tendrán una duración de uno y dos minutos, respectivamente, en los cortes de las 8:00 y las 21:00 horas, además de versiones de 30 segundos en los tiempos oficiales, como los difundidos en años anteriores.

En total se transmitirán 13 mensajes, en los que se abordarán temas como agroindustria, turismo, salud, educación, economía, programas sociales, medio ambiente, vivienda, infraestructura y fuerzas armadas.

En el primer video transmitido, el presidente habló sobre la producción de alimentos y los avances en materia agropecuaria.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: