Cargando



Surgen los campeones de las Ligas Deportivas Incode, en Cuauhtémoc



Sábado 26 de Agosto de 2017 2:30 pm

+ -

Nogueras, monarca del futbol juvenil de comunidades, en Comala


Todo un éxito han tenido las Ligas Municipales que coordina el Incode en los 10 municipios del estado, prueba de ello ha sido la gran participación en cada uno de ellos durante este mes. 
A principio de cuentas, en Cuauhtémoc terminaron hace unos días con el Torneo Municipal de Baloncesto, donde el equipo Canchas fue el campeón, derrotando en la final a Cuauhtémoc. 
El tercer puesto fue para Raptors, quien venció a Tonila. En tanto, el mejor canastero fue Gonzalo Zamora. Se entregaron trofeos, medallas y balones. El promotor deportivo fue Octavio Orozco Amador. 
FUTBOL RÁPIDO 

En este mismo municipio se llevó a cabo el Torneo Infantil de Futbol Rápido, evento que se celebró en la cancha de Barrios, este mes.
El campeón fue el equipo América, derrotando en la final a Argentina 6-4; mientras que el tercer puesto lo ocupó Barcelona, al vencer 5-2 a Chivas. También entregaron trofeos, medallas y balones. 

SECUNDARIAS 

En cuanto al Torneo de Secundarias Varonil de Baloncesto, el equipo campeón fue Bulls, derrotando en la final 14 puntos por 12 a Tigres. 
El tercer puesto lo ocupó Duke, quien venció a Diablos 12 puntos por 7. A los primeros lugares se les premió con trofeos, medallas y balones. El mejor encestador fue Diego Argüello. 

FEMENIL 

En cuanto al baloncesto femenil de la categoría de Secundarias, las chicas del equipo Campeonas fueron las monarcas, tras vencer en la final a Gaviotas 15-10. 
El tercer lugar fue para Estrellas, al vencer 13-8 a Guerreras. Aquí también entregaron trofeos, medallas y balones. 

CATEGORÍA LIBRE

En la categoría libre varonil del futbol de barrios en Cuauhtémoc, participaron 11 equipos que jugaron en la Unidad del lugar. 
El monarca fue la escuadra de La Presa, ganando 2-0 al Cariño; el tercer sitio correspondió a El Mono, venciendo 10-7 a Delincuentes. Hubo entrega de trofeos, medallas y balones. 

EN COMALA 

En el municipio de Comala se llevó a cabo la Liga de futbol de comunidades categoría juvenil varonil, donde el campeón fue Nogueras. 
El cuadro en mención derrotó 4-2 a Brujos, en la Unidad Mary Villa Montero. El tercer puesto fue para Marros, tras vencer a Atlético Cofradía 3-1. 
La premiación consistió en la entrega de trofeos, medallas y balones. El promotor deportivo fue Octavio Orozco Amador. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



638 Vistas