Cargando



Donald Trump y Hillary Clinton aparecen en opening de American Horror Story: Cult



Domingo 27 de Agosto de 2017 11:58 am

+ -

En la secuencia de inicio del show puede verse de nuevo a los payasos que aparecen en los teasers y trailers de la serie creada por Ryan Murphy.


A través de redes sociales, la producción de American Horror Story dio a conocer el opening de la nueva temporada del programa, que llevará por nombre "Cult" o "Culto".

En la secuencia de inicio del show puede verse de nuevo a los payasos que aparecen en los teasers y trailers de la serie creada por Ryan Murphy, autor de otros exitosos trabajos como Glee y Scream Queens.

Asimismo, dos sujetos utilizan máscaras de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, y de Hillary Clinton, quien fue la rival del magnate en el proceso electoral. 

De acuerdo con las primeras versiones, los acontecimientos de American Horro Story: Cult se desatarán luego de la noche de las elecciones. Gracias al opening los fans pudieron conrmar que al programa volverán actores como Sarah Paulson, Evan Peters, y Cheyenne Jackson, y que también se incorporarán Billie Lourd y Alison Pill. 

El Universal



799 Vistas