Cargando



En Edomex, detienen a sujeto que quemó con soplete a un perro pitbull



FOTO AGENCIA

Lunes 28 de Agosto de 2017 10:27 pm

+ -

El individuo será procesado por el delito de maltrato animal.


Autoridades del municipio de Ecatepec en el Estado de México lograron detener a un hombre que fue denunciado por sus vecinos, debido a que golpeó y posteriormente quemó con un soplete para para soldar a un perro.

Según lo asentado en el reporte de las autoridades, la captura del individuo en cuestión se ejecutó en el número 325 de la colonia Gustavo Días Ordaz, luego de que los agentes recibieran un llamado de auxilio en la que se denunció que un sujeto golpeaba y queman al animal.

Luego de ello, los policías de la demarcación se trasladaron al domicilio indicado para proceder a la captura del hombre de 43 años de edad que dijo llamarse José Luis “N”.

Asimismo, los uniformados rescataron al perro de la raza Pitbull a quien se le apreciaron severas lesiones causadas por quemaduras en la piel del hocico y parte de la cara, por lo que fue canalizado al Centro de Atención Canina de la localidad ubicado en la colonia Adolfo Ruíz Cortines.

En tanto, el implicado fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en San Agustín, donde después de rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público, se procedió a dar inicio a la carpeta de Investigación correspondiente por el delito de maltrato animal.

AGENCIAS



1045 Vistas