Cargando



Participarán 20 empresas colimenses en el pabellón Gourmet Show 2017



Lunes 28 de Agosto de 2017 9:04 pm

+ -

La Secretaría de Fomento Económico instalará un stand en el que se promoverán los productos


Con el objetivo de contribuir al desarrollo económico, la conservación de empleos en el estado de Colima y fortalecer al mercado interno a través de la promoción de productos locales, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico, participará en el Gourmet Show que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 31 de agosto al 2 de Septiembre.

           

Durante el evento, la Secretaría de Fomento Económico, tendrá un stand en el que se promoverán los productos de 20 empresas colimenses, con la finalidad de generar contactos comerciales, los cuales serán transmitidos a los negocios participantes, para que posteriormente establezcan acuerdos comerciales.

           

En este sentido, la dependencia informa que tienen como meta promover la comercialización de estas empresas participantes, establecer al menos 30 contactos de negocios, fomentar la identificación de nuevos nichos de mercados y la apertura de canales de distribución, así como puntos de venta para los productos colimenses.

           

Asimismo, se pretende conservar 50 empleos, incrementar las ventas y posicionar los productos de las empresas locales en el mercado nacional.

           

Cabe mencionar que este foro de negocios que promueve el buen comer en México, reúne a todos los actores de alimentos, bebidas y accesorios de calidad; el salón acoge catas y degustaciones de alimentos y bebidas de diferentes países, además de ofrecer diferentes conferencias y talleres que tienen la cocina como nexo de unión.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



742 Vistas