Cargando



Limpian carretera


Personal de Protección Civil de Minatitlán realizó la limpieza de la carretera, luego de derrumbes causados por la lluvia de la madrugada del domingo. La vía quedó limpia.

Carlos GARCÍA LEMUS

Martes 29 de Agosto de 2017 10:27 am

+ -

Colaboró un particular, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Seguridad Pública; esperamos que contribuya el Gobierno del Estado a través de la Seidur: Horacio Mancilla.


MINATITLÁN.- Quedó limpia la carretera a Villa de Álvarez a la altura de la localidad de Ranchitos, luego de que la intensa lluvia del domingo causó derrumbes y caídas de ramas de árboles sobre la cinta asfáltica y afectaciones en cunetas.

Lo anterior fue informado por el alcalde Horacio Mancilla González, quien agregó que, las labores se hicieron con maquinaria de un particular y la mano de obra voluntaria de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Seguridad Pública de la comuna.

Pidió al Gobierno del Estado, para que a través de la Secretaría de Infraestructura de Desarrollo Urbano (Seidur) le dé el debido mantenimiento al tramo carretero Minatitlán-Villa de Álvarez, de competencia estatal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



462 Vistas