Cargando



Otis, el perro que escapó de Harvey con todo y croquetas



FOTO INTERNET

Martes 29 de Agosto de 2017 7:32 pm

+ -

Cuando el huracán Harvey llegó, un perrito fue visto vagando alrededor de Sinton, Texas llevando una bolsa llena de comida para perros, y la imagen lo convirtió en un símbolo de fortaleza


Tyle Dockens subió en su cuenta de Facebook la fotografía de Otis, un perro que sin ser animal callejero, huía de los estragos del fenómeno Harvey cargando una bolsa de croquetas en el hocico.

Otis se perdió durante el huracán Harvey, uno de los de mayor fuerza que ha tocado territorio de Estados Unidos en los últimos 12 años, y su imagen deambulando solo entre la tormenta se ha convertido en un símbolo de fortaleza para los habitantes de esa región, un verdadero héroe de Facebook, luego de que su imagen se hiciera multicitada.

Otis, un perro cruza con pastor alemán, huyó asustado de su casa la noche del viernes por el violento paso del huracán Harvey. Salvador Segovia, de 65 años, contó que la mascota le pertenece a su nieto de 5 años llamado Carter y que él lo estaba cuidando mientras salió de viaje.

Dockens fue la responsable de la foto que inmediatamente se hizo viral en la red social, siendo compartida más de 30 mil veces, informa Washington Post.

Gracias a la publicación de Facebook, Otis pudo volver a casa.

AGENCIAS



1062 Vistas