Cargando



Peña Nieto: los logros entusiasman pero que los retos y desafíos persisten



El Universal

Martes 29 de Agosto de 2017 5:51 pm

+ -

El presidente Enrique Peña Nieto hace un balance de los avances alcanzados en el marco del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.


Tras hacer un balance de los avances alcanzados en el marco del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que los logros entusiasman pero que los retos y desafíos persisten y no hay que bajar la guardia.

"Los mexicanos sabemos que solamente trabajando con responsabilidad, con oportunidad y, sobre todo, en unidad, podemos vencer las adversidades, ese es el camino que emprendimos en 2012, hemos constatado que es el camino correcto.

El desaante entorno internacional nos ha puesto a prueba, hoy queda claro que somos un país mejor preparado, más fuerte y sobretodo más unido", dijo. En el patio de honor de Palacio Nacional, tras entregar la concesión para la Bolsa Institucional de Valores, enfatizó que la solución a los retos del exterior deben surgir del interior.

"En nosotros, en la unidad nacional, está la posibilidad de alcanzar mayores éxitos, el futuro de los mexicanos, el futuro de México lo determinamos todos los mexicanos".

Advirtió que los avances alcanzados por México en materia económica, tras un inicio de año incierto por la caída de los precios de petróleo y el inicio del nuevo gobierno de Estados Unidos, entusiasman a su administración pero no la distraen de sus responsabilidades. 

El Universal



715 Vistas