Duarte afirma que sus signos vitales disminuyeron por huelga de hambre

Javier Duarte anunció que no suspenderá la huelga de hambre que comenzó hace dos semanas en el Reclurosio Preventivo Varonil Norte.

AGENCIAS | Miercoles 30 de Agosto del 2017 9:24 am
Crédito: AGENCIA

Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, informó mediante una carta que no suspenderá la huelga de hambre que comenzó hace dos semanas.

En el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se informó que Duarte envió una nueva misiva, en la cual anuncia su decisión, pese a que sus “signos vitales disminuyeron”.

“No voy a levantar la huelga de hambre aunque el domingo mis signos vitales disminuyeron a un estado crítico”, escribió el exgobernador.

Señaló que responsabiliza a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez por su integridad física, luego de prestarse como instrumento político de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz.

El pasado 17 de agosto, Duarte de Ochoa inició una huelga de hambre en el Reclurosio Preventivo Varonil Norte. La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México indicó que, como lo indica el protocolo, está pendiente del estado físico del exmandatario estatal.

TEMAS: Javier Duarte Veracruz PGR

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: