Cargando



Pronostican lluvias en Colima por tormenta tropical



imagen ilustrativa

Miércoles 30 de Agosto de 2017 10:03 am

+ -

El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica para tormentas puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en zonas de Jalisco, Colima y Michoacán, debido a que la depresión tropical 14-E evolucione a tormenta tropical.


El Servicio Meteorológico Nacional informó que la depresión tropical 14-E, en el Océano Pacífico, hoy se elevará a la categoría de tormenta tropical, por lo que se prevén lluvias puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en Colima, Jalisco y Michoacán.

Así como oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Colima, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán.

A las 7 de la tarde de hoy, la tormenta tropical se ubicaría a 355 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



751 Vistas