Cargando



Rehabilitan la calle Constitución en Cuauhtémoc



Miércoles 30 de Agosto de 2017 9:43 am

+ -

Cambian las redes de agua potable y drenaje; además, construirán un carril de 3 metros de ancho, a base de concreto hidráulico, así como el empedrado de las laterales y mejora del camellón.


CUAUHTÉMOC.- El Ayuntamiento rehabilita la calle Constitución, en la cabecera municipal, donde están renovando las redes de drenaje y agua potable.

En un recorrido de supervisión de la obra, el alcalde Rafael Mendoza Godínez explicó que, además, la obra incluye la construcción de un carril de 3 metros de ancho, a base de concreto hidráulico, así como el empedrado de las laterales y mejora del camellón.

Acompañado de otros miembros del Cabildo y funcionarios municipales, Mendoza Godínez pudo constatar un avance importante en lo que se refiere a la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje.

Al dirigirse a los presentes, especialmente algunos vecinos, el edil les recordó que en la administración municipal que encabeza, han puesto énfasis en el desarrollo de obras que no vengan a resolver una necesidad de momento, sino que están planeadas a futuro.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



423 Vistas