Cargando



Niño ayuda a atravesar la inundación del Metro (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Jueves 31 de Agosto de 2017 2:31 pm

+ -

El menor de edad aprovechó el encharcamiento en el trasborde de la estación Pantitlán de la Línea A para cobrar unos pesos y evitar que los usuarios se mojaran


Un niño aprovechó la inundación registrada en el trasborde de la estación Pantitlán, de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo(STC), para cobrar unos pesos, por evitar que la gente se mojara. 

Las barras de plástico color naranja, que se usan para la señalización de cierres al paso peatonal, fueron utilizadas como lanchas para que los usuarios atravesaran los pasillos. 

El menor comenzó cobrando 5 pesos, pero al ver que había un tramo con más agua, decidió subir la tarifa a 10 pesos. Presumió que en una hora ya llevaba cerca de 300 pesos.  

Los usuarios trepaban en las estructuras y eran empujados por el niño y  otro joven hasta el otro lado. 

"De a 10 varos, carnal eh", gritaba el niño, mientras cientos de personas esperaban en la orilla.

La intensa lluvia registrada en las últimas horas provocaron anegaciones en las instalaciones y la suspensión de algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

Las suspensiones provisionales de servicio en las líneas B y 5 provocaron afectaciones al menos a 10 mil usuarios, estimó el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño.

El funcionario aseveró que las instalaciones de las estaciones Río de Los Remedios, Impulsora y Nezahualcóyotl de Línea B y Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5, no sufrieron desperfectos considerables.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


851 Vistas