Cargando



Preparan 27 denuncias contra ex funcionarios



Jueves 31 de Agosto de 2017 9:47 am

+ -

Se trata de servidores de la administración pasada, estatales y municipales, por el presunto mal manejo de más de 11 mil 813 millones de pesos del erario.


CHETUMAL, Q.R.- El Congreso de Quintana Roo dio a conocer que presentarán 27 denuncias penales ante la Fiscalía General en contra de 84 ex funcionarios estatales, algunos de la administración del ex gobernador Roberto Borge Angulo, y municipales por malos manejos y desvíos de recursos públicos del orden de 11 mil 813 millones.

La mañana de ayer, el diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión, y el diputado Emiliano Ramos Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda, ofrecieron una conferencia de prensa en la sala de comisiones para anunciar este paquete de denuncias penales.

La Auditoría Superior del Estado, a cargo de Manuel Palacios Herrera, auditor interino, informó a los integrantes de la legislatura que se encuentran en curso la presentación de 27 denuncias penales en contra de funcionarios de la administración pasada, estatales y municipales, por el presunto mal manejo de más de 11 mil 813 millones de pesos del erario.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



822 Vistas