Cargando



Reforman reglamento de Tránsito y Vialidad



Julio César GONZÁLEZ RINCÓN

Jueves 31 de Agosto de 2017 10:20 am

+ -

Por unanimidad, el Cabildo aprobó las reformas al Reglamento de Tránsito y Vialidad con lo que a decir de la presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos, se responde a las necesidades actuales de la ciudad en la materia.


En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad la reforma al Reglamento de Tránsito, Vialidad y Transporte de la ciudad, en el que se adecuaron más de 150 artículos 

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en el Cabildo, Enrique García Pérez, resaltó que este reglamento contempla propuestas con un alto sentido social y rechazó que se haya intentado bloquear como se planteó en algún momento.

“Quienes manifestaron que el tema se había enviado a la congeladora, o se estaba bloqueando la modificación, se equivocan.

“Los manzanillenses merecen reglamentos con sentido social, bien elaborados, no podemos responder a ocurrencias y remiendas para tener un reglamento obsoleto y sin operatividad, debemos ser un Cabildo responsable”, afirmó García Pérez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



892 Vistas