Cargando



El gobernador nos devolvió la sonrisa: Adultos mayores



AGENCIA

Viernes 01 de Septiembre de 2017 8:30 pm

+ -

Agradecen al mandatario estatal beneficiarios del programa de prótesis dentales.


Adultos mayores que recibieron gratuitamente prótesis dentales del Gobierno del Estado y del Patrimonio de la Beneficencia Pública federal a través del programa Para comer mejor, agradecieron al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por otorgar este apoyo que les permitirá volver a comer mejor, sonreír y convivir.

Tras colocarse sus prostodoncias totales que sustituyen la pérdida total de sus piezas dentales, los primeros beneficiarios de este programa piloto reconocieron que esta es una gran ayuda para ellos porque no tienen la posibilidad económica de adquirir estas prótesis en el medio comercial.

Manuel Antonio Navarrete de la Madrid, Esther Villanueva, José Guadalupe Ramírez Ramírez, Rafael Moreno y Angelina Ruiz dijeron sentirse felices y contentos con este cambio, aunque algunos expresaron sentirse raros y extraños con su nueva dentadura porque tenían tiempo sin dientes.

Sin embargo, confiaron en volver a convivir con familiares y amigos porque este apoyo, además de que les permitirá comer mejor, les ayudará a elevar su autoestima y a sentirse bien.

Así, José Guadalupe Ramírez Ramírez, de Villa de Álvarez, dijo que con esta prótesis se van a terminar los dolores que tiene en los músculos de la cara y la mandíbula, además que ya podrá volver a sonreír y a tener otra imagen porque elevará su autoestima y mejorará su aspecto.

El resto de los adultos mayores coincidieron en señalar que este apoyo les ayudará mucho porque ahora van a poder masticar la comida y hacer otras cosas, por lo que consideraron que esta prótesis es un regalo que reciben por parte del gobierno.

Las y los beneficiarios de estas prótesis dentales agradecieron también a todas las autoridades y personas que los apoyaron para tener nuevos dientes.

AGENCIAS



611 Vistas