Cargando



Inician sesiones de Quinto Informe de Gobierno



AGENCIA

Viernes 01 de Septiembre de 2017 8:41 pm

+ -

En una entrega que duró apenas dos minutos, el texto fue recibido por Mauricio Farah Gebara, secretario general de la Cámara de Diputados.


La tarde de este viernes Felipe Solís Acero, subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, entregò a los Diputados el Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En una entrega que duró apenas dos minutos, el texto fue recibido por Mauricio Farah Gebara, secretario general de la Cámara de Diputados, a las 16:50 h.

Con este Quinto Informe de Gobierno, se dará inicio al último año de ejercicio de esta sexagésima tercera legislatura.

La sesión inició con la prescencia de 72 senadores y 455 diputados, alrededor de las 17:30 h de este viernes. La panista Guadalupe Murguía continuará al frente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados hasta el 5 de septiembre, por ausencia de acuerdos para designar a su sucesor en el órgano legislativo.

Los legisladores tienen un plazo de cinco días para llegar acuerdos que permitan que el priista Jorge Carlos Marín pueda asumir dicha presidencia. A las 17 horas de este viernes, se declaró inaugurado el tercer año de ejercicio de la 63 Legislatura.

AGENCIAS



970 Vistas