Cargando



Inundaciones



Viernes 01 de Septiembre de 2017 11:15 am

+ -

Las incesantes lluvias que se registraron en el municipio por el paso de la tormenta tropical Lidia, provocaron severas inundaciones en varias zonas de Manzanillo


LAS incesantes lluvias que se registraron en el municipio por el paso de la tormenta tropical Lidia, provocaron severas inundaciones en varias zonas de Manzanillo, que aun cuando no causaron daños graves, como siempre ocasionaron molestias a los habitantes.

Algunos de los lugares que siguen registrando problemas debido a la acumulación de agua fueron el bulevar Miguel de la Madrid, la avenida Elías Zamora Verduzco, Paseo de las Garzas y Paseo de las Gaviotas, espacios en los que por un par de horas se inhabilitó el tránsito vehicular.

Asimismo, los fuertes vientos que se presentaron provocaron la caída de varios árboles en la ciudad y otros más en las carreteras a Minatitlán y Armería, sin que hubiera daños lamentables.

En esta ocasión, las autoridades municipales reaccionaron a tiempo, realizando recorridos por las zonas más conflictivas del municipio y atajando la problemática de manera inmediata.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



392 Vistas