Cargando



Mandar informe con "mensajero", falta de respeto: PRD



FOTO INTERNET

Viernes 01 de Septiembre de 2017 10:58 pm

+ -

El diputado del PRD, Diego Valente Valera Fuentes, dijo que el que se haya entregado el quinto informe de gobierno con un "mensajero" es una falta de respeto.


El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Diego Valente Valera Fuentes, dijo que el que se haya entregado el quinto informe de gobierno con un "mensajero" es una falta de respeto.

Durante su participación en la Sesión del Congreso General, el diputado perredista dijo: "que quede registrado que el informe del Presidente no fue entregado ni por él ni por el secretario de Gobernación sino por un mensajero".

A lo que agregó que esta acción es una falta de respeto al Poder Legislativo que sesiona.

Indicó que "este modelo de gobierno ineficaz y obsoleto ha sumergido a México en las últimas décadas en una profunda crisis social, económica y política".

Aseveró que la que se gobierna es una nación de todos y no de un grupo político ni la de un grupo en el poder.

Indicó que su partido abordará "sin miedo y de frente" los temas torales y urgentes que el país necesita.

Esta tarde, el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, entregó a los presidentes de la Cámara de Diputados y de Senadores el quinto informe de gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto en la Cámara de Diputados.

Osorio Chong descartó asistir debido a la falta de acuerdos al instalar la Mesa Directiva en San Lázaro.

EL UNIVERSAL



698 Vistas