Cargando



Sufren productores robo de coco



Viernes 01 de Septiembre de 2017 11:48 am

+ -

Los productores de coco viven una situación complicada, pues les están robando sus cultivos y están siendo afectados por la plaga del mayatito, declaró el diputado Eusebio Mesina Reyes.


ARMERÍA.- Los productores de coco viven una situación complicada, pues les están robando sus cultivos y están siendo afectados por la plaga del mayatito, declaró el diputado Eusebio Mesina Reyes.

El legislador priista mencionó que productores y ejidatarios han denunciado el constante hurto de la fruta, ya que actualmente se tiene un buen precio.

Ante el problema de robo, indicó que se formó un consejo en el que participan productores de coco, limón y ganado, para hacer un frente y buscar soluciones para reducir los índices, además de los daños significativos.

“Las quejas del robo de coco cada vez son más frecuentes, derivado de ello, en las reuniones de trabajo han llegado a acuerdos para contrarrestar esta situación y tomar las medidas, para que los vehículos cargados de coco, en determinados horarios, sean detenidos por Seguridad Pública”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



656 Vistas