Cargando



Pierde Loros el invicto



FOTO ILUSTRATIVA

Sábado 02 de Septiembre de 2017 10:16 pm

+ -

Loros de la UdeC cayó hoy en su visita a Matamoros 2-0 con Gavilanes


Loros de la Universidad de Colima sufrió su primera derrota del Apertura 2017 en el balompié de la Liga Premier, al perder este sábado en su visita a Matamoros, en actividad de la fecha 4 dentro del grupo 1 de la Serie A.

Los Gavilanes de Matamoros salieron respondones, y le propiciaron a los universitarios su primer descalabro del torneo al vencerlos por marcador de 2-0.

Las anotaciones fueron de Óscar Cardona al 31’ del primer tiempo, mientras que Bryan Nazaret puso cifras definitivas al 33’ del complemento; el equipo emplumado intentó acortar distancias pero no pudo ante la férrea defensiva del equipo fronterizo.

Este resultado deja a Loros con 10 puntos, dejando el liderato general, ahora en manos de los Pioneros de Cancún que llegaron a 12 puntos; en tanto en su grupo los universitarios también cayeron a la segunda posición, ahora el nuevo líder es Tepatitlán de Morelos con 11 unidades; los Gavilanes de Matamoros llegaron a 9 puntos.

En su próximo partido de la fecha 5 el cuadro de Víctor Hugo Mora regresa a casa, cuando se mida precisamente a Tepatitlán de Morelos, el próximo sábado a las 4 de la tarde en el Olímpico Universitario.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



897 Vistas