Cargando



Dos choferes de Uber son asesinados en la CDMX



Foto Internet

Domingo 03 de Septiembre de 2017 2:39 pm

+ -

Dos choferes de la empresa Uber fueron asesinados a balazos este fin de semana en las delegaciones Iztapalapa y Magdalena Contreras.


Dos choferes de la empresa Uber fueron asesinados a balazos este fin de semana en las delegaciones Iztapalapa y Magdalena Contreras.

De acuerdo con reportes policiacos, el primer caso ocurrió la noche del viernes a las 23:40 horas cuando el conductor de la plataforma esperaba a un pasajero en las calles Nautla y Astro Rey en la colonia Casa Blanca, en Iztapalapa.

En ese punto, uno de los tripulantes de una camioneta negra bajó de dicho vehículo y le disparó al chofer, quien viajaba en un Chevrolet Aveo color blanco.

Los agresores lograron huir. El levantamiento del cuerpo de la víctima se realizó horas después.

Las autoridades investigan el asalto como posible móvil del asesinato.

En el segundo caso, la madrugada del sábado otro conductor fue baleado en la colonia Barranca Seca en la delegación Magdalena Contreras.

El incidente sucedió aproximadamente a las 4:30 horas en las calles San Francisco y Progreso, donde fue agredido un chofer de 38 años que trasladaba a un pasajero a bordo de un auto Chevrolet Sonic.

El conductor de Uber murió en el lugar mientras que el pasajero resultó lesionado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y localizaron siete cartuchos y una ojiva.

Por este hecho las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

AGENCIAS



854 Vistas