Cargando



No aceptaremos nada contra nuestra dignidad como Nación



Domingo 03 de Septiembre de 2017 10:59 am

+ -

El Presidente sentencia que la relación con Estados Unidos debe basarse en la soberanía; ofreció mensaje en Palacio Nacional, con motivo de su 5º Informe; destaca avances en combate a la pobreza


“En la relación con el gobierno de Estados Unidos no aceptaremos nada que vaya en contra de nuestra dignidad como Nación”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto durante el mensaje que ofreció, con motivo de su 5º Informe de Gobierno.
Ante la cúpula política y empresarial del país, el titular del Poder Ejecutivo destacó que la relación entre los dos países tiene que basarse en los principios de soberanía, la defensa de los intereses nacionales y la protección de los mexicanos que se encuentran al otro lado de la frontera.
En Palacio Nacional, el Mandatario también se refirió al tema de la seguridad, en el que destacó la aprehensión de 107 de los 122 criminales que son considerados objetivos prioritarios dentro de la estrategia contra el crimen organizado.
Mientras que en el ámbito económico, Peña Nieto sentenció que, en lo que va de su administración, la inversión extranjera directa asciende a 156 mil millones de dólares. 
En política social, consideró viable que de continuar con las actuales políticas gubernamentales, en una década podría llegar el fin de la pobreza extrema en México.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



614 Vistas