Cargando



Expondrán productos colimenses en Congreso de Comercio Exterior Mexicano



Lunes 04 de Septiembre de 2017 9:44 pm

+ -

Del 6 al 8 de septiembre en la ciudad de Oaxaca


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome) participará en el XXIV Congreso de Comercio Exterior Mexicano, que se realizará en la ciudad de Oaxaca del 6 al 8 de septiembre de este año.

 

En este congreso, el gobierno estatal expondrá productos representativos de empresas exportadoras y con potencial exportador para promocionar lo que se genera en la entidad.

 

El objetivo de participar en este evento es que las empresas colimenses puedan posicionar y reforzar su imagen, promover sus productos y servicios, así como facilitar un punto de reunión para informar y atender a los asistentes del congreso, visitantes,  clientes potenciales  y público en general que estén interesados en la oferta exportable del Estado de Colima.

 

A la fecha se tiene confirmada la participación de diez empresas, destacando productos como coco y sus derivados, café, mango fresco y deshidratado, plátano y limón y sus derivados.

 

El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C., lleva a cabo cada año el Congreso de Comercio Exterior Mexicano, el cual es un evento nacional que promueve el comercio exterior y la inversión extranjera, así como la promoción de transferencia de tecnología.

 

Este año en el evento, cuyo eslogan es “México ante el reto de diversificar su comercio exterior”, se contará con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y se realizará la premiación a las organizaciones ganadoras del Premio Nacional de Exportación.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



875 Vistas