Cargando



Suspenderán a perredistas que acudan a actos de Morena



Lunes 04 de Septiembre de 2017 9:31 am

+ -

Por mayoría, el Consejo Nacional del sol azteca avaló suspender los derechos políticos de los militantes que acudan o han acudido a actos de apoyo a Andrés Manuel López Obrador.


CIUDAD DE MÉXICO.- Por mayoría, el Consejo Nacional del PRD avaló suspender los derechos políticos de todos los perredistas que acudirán o han acudido a actos de Morena y Andrés Manuel López Obrador.

En la reunión del Consejo Nacional que se llevó a cabo la tarde de ayer, en la Ciudad de México, en la que se discutían sanciones a militantes por apoyar a Morena, el líder de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, pidió que se anexara un punto para dejar clara la suspensión de derechos a los que asistan a actos de Morena.

“Debemos agregar un punto nuevo extraordinario: Suspender en sus derechos políticos a todas y todos aquellos aliados al PRD que asistieron el día de hoy o que han asistido en ocasiones anteriores a actos de Morena”, indicó.

La participación de Jesús Ortega causó revuelo entre los consejeros perredistas. Entre gritos de apoyo, los consejeros aprobaron por mayoría la suspensión de derechos a los detractores.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



641 Vistas