Cargando



Dos meses y medio sin accidentes en Curva del Tecnológico por reductores de Velocidad



Martes 05 de Septiembre de 2017 6:36 pm

+ -

La dirección de tránsito y vialidad de dicho municipio colocó hace aproximadamente dos meses y medio reductores de velocidad.


Luego de la gran cantidad de accidentes que se han generado en el tramo de la curva Avenida Tecnológico en Villa de Álvarez, la dirección de tránsito y vialidad de dicho municipio colocó hace aproximadamente dos meses y medio reductores de velocidad, los cuales han dado como resultado que a la fecha de su colocación no se presenten accidentes en la zona.

Cabe señalar que años atrás, el 27 de diciembre del 2010 dos jóvenes perdieron la vida al impactarse contra un árbol debido a que viajaban a exceso de velocidad, por otro lado, seis años después, en marzo, un motociclista también murió y por último se presentó una volcadura en diciembre del 2016, que dejó como saldo lesionados y daños materiales.

 A pesar de las fuertes críticas que automovilistas han hecho al respecto por esta nueva norma de prevención, las cifras indican cero percances automovilísticos.

Asimismo cabe mencionar que en la famosa Curva de la Muerte ubicada en el tramo de la entrada a la colonia Tabachines parte sur, se tiene la misma cantidad en días sin presentarse incidente alguno.

Ángeles ÁVALOS



905 Vistas