Cargando



Maduro cancela visita a Consejo de Derechos Humanos de la ONU



AGENCIA

Martes 05 de Septiembre de 2017 11:36 am

+ -

El mandatario había confirmado este lunes su asistencia como orador el próximo 11 de septiembre a la apertura de la 36 sesión del CDH.


El presidente venezolano Nicolás Maduro dejará al Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU sin su visión sobre la situación que priva en el país andino, y que la semana pasada le valió una dura evaluación.

El mandatario había confirmado este lunes su asistencia como orador el próximo 11 de septiembre a la apertura de la 36 sesión del CDH de Naciones Unidas, organismo del que forma parte dentro de la rotación de membresías del organismo.

Pero la mañana de este martes en una parca comunicación a la prensa, el CDH anunció la cancelación de la asistencia del mandatario, en el que iba a ser su segundo discurso ante esa tribuna de Naciones Unidas, luego del que realizó en 2015.

Maduro iba a tener la oportunidad de responder al documento que la semana pasada emitió un grupo de expertos del Alto Comisionado de Derechos Humanos sobre la situación que priva en el país sudamericano.

AGENCIAS



719 Vistas