Cargando



"No me voy a distraer en conflictos internos" del PAN, dice Anaya



El Universal

Martes 05 de Septiembre de 2017 11:49 am

+ -

El presidente nacional del PAN rechazó "llevarlos conflictos internos a los medios de comunicación" para no abonar al "clima de distracción" en su partido, ante las diferencias con Roberto Gil, Ernesto Cordero y Javier Lozano.


Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, rechazó un posible debate con el senador de su partido Roberto Gil, pues, dijo, "no me voy a distraer en conictos internos", ante la división que existe en el blaquiazul.

"No voy a abonar a este clima de distracción en el PAN", aseguró Anaya, quien rechazó "llevar los conictos internos a los medios de comunicación", pues es el "gobierno federal el que busca dar la percepción de división" en su partido. El conicto entre Anaya y un grupo de panistas, como Ernesto Cordero, Roberto Gil y Javier Lozano ha derivado en diversas declaraciones de unos contra otros. Además, el viernes no hubo acuerdo para que el PRI presida la Mesa Directiva, con Jorge Carlos Ramírez Marín, ante la reticencia del PAN que argumenta que no dará su voto, si no se desecha la posibilidad de nombrar al titular de la PGR, Raúl Cervantes, como scal General de la Nación. 

El Universal



785 Vistas