Encabezará JIPS el séptimo Encuentro Ciudadano en Tecomán

Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura a partir de las 9:00 horas

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Miercoles 6 de Septiembre del 2017 8:40 pm

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezará este jueves 7 de septiembre en el municipio de Tecomán el séptimo Encuentro Ciudadano, evento en el que los habitantes tecomenses serán escuchados y atendidos por el mandatario estatal, así como con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Es esta audiencia pública, el Ejecutivo estatal estará acompañado del alcalde José Guadalupe García Negrete, además de secretarios del Gabinete Estatal, delegados federales y funcionarios de la comuna tecomense.

Entre los servicios que se estarán brindando a la ciudadanía se encuentra la expedición y renovación de licencias de conducir, estados de cuenta en tenencia y calcomanías vehiculares, afiliación y reafiliación al Seguro Médico Popular, y expedición de actas del registro civil.

Asimismo servicios médicos generales, asesoría legal y jurídica, pagos de agua, predial, así como apoyo de trámites en rubros de desarrollo rural, servicios públicos, fomento económico, entre otros.

TEMAS: Encuentro Ciudadano

también Te puede interesar:

Atenderá Nacho a ciudadanos en audiencia pública, en Comala

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez iniciará hoy el programa Encuentro Ciudadano, en Comala, en donde atenderá las peticiones de la ciudadanía.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: