Paran empleados de Telmex

Los telefonistas de Tecomán hicieron paro total de actividades, como protesta porque Telmex e Ifetel les quieren modificar algunas cláusulas del Contrato Colectivo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 6 de Septiembre del 2017 7:38 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

TECOMÁN.- Desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, los trabajadores de Telmex mantienen paro laboral, en protesta porque la empresa les está afectando unas cláusulas del Contrato Colectivo, lo que va en perjuicio de los sindicalizados.

Héctor José Shade Celestino, secretario general de la Sección 119 de Telmex, refirió que esta manifestación es a nivel nacional, por las violaciones que quiere hacer la empresa, perjudicando con ello a los trabajadores.

Precisó que no está de acuerdo con el Ifetel para hacer una separación funcional de la empresa; “la quiere dividir en dos partes, lo que afectaría en este municipio a 50 trabajadores, de los cuales 34 están activos y el resto son jubilados”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Telmex Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana

también Te puede interesar:

Abierta convocatoria para torneo de la calle a la cancha con Telmex

Abierta convocatoria del Torneo Estatal de la Calle a la Cancha con Telmex, del cual podrían salir los integrantes de la selección femenil y varonil de Street Soccer.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 30 de Abril del 2016
Multados

Protegemos su pago con los métodos más seguros: