Cargando



Cocodrilos



FOTO ILUSTRATIVA

Jueves 07 de Septiembre de 2017 10:59 am

+ -

En Manzanillo también provocaron el avistamiento de algunos cocodrilos en zonas urbanas, que como consecuencia de las crecidas de los cuerpos de agua, emigraron de su hábitat natural.


ADEMÁS de las afectaciones que han traído consigo las lluvias de temporada, en Manzanillo también provocaron el avistamiento de algunos cocodrilos en zonas urbanas, que como consecuencia de las crecidas de los cuerpos de agua, emigraron de su hábitat natural.

Apenas el sábado pasado, elementos de la Policía Turística atendieron un reporte que realizaron unas personas que detectaron en la calle a una cría de cocodrilo de medio metro, misma que después fue trasladada por Protección Civil para que Profepa la resguardara.

Antier, en la avenida Elías Zamora Verduzco, afuera de la Unidad Deportiva Tubo Gómez, fue detectado un saurio de considerables dimensiones, el cual fue atrapado y puesto a salvo por oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y de la Unidad Municipal de Manzanillo.

Una de las principales razones que ha provocado que se dispersaran estos reptiles en zonas urbanas y de playa de este municipio, son los desbordamientos de ríos y arroyos que se han hecho más constantes a partir del huracán Jova, en 2011.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



689 Vistas