Colima, sede del Nacam Rally

El evento de automovilismo se efectuará del 23 al 25 de noviembre; tendrá como sedes Manzanillo, Colima y Comala; se pondrá al estado ante los ojos de 20 millones de personas, dicen organizadores.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Jueves 7 de Septiembre del 2017 8:17 am
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que, del 23 al 25 de noviembre, Colima será sede de la final del Campeonato Nacional Rally 2017, con la participación de pilotos de distintos países. Lo acompaña José Sosa Limón, director del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (Derecha) Crédito: AGENCIA

Del 23 al 25 de noviembre, Colima será sede de la final del Campeonato Nacional Nacam Rally 2017, con la participación de pilotos de distintos países, informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El anunció se llevó a cabo en rueda de prensa realizada en las oficinas de la Secretaría de Turismo federal en la Ciudad de México, ante medios de comunicación a nivel nacional.

Ahí, Peralta Sánchez explicó que en nuestra entidad se definirá al campeón de la competencia, que será premiado en París, Francia, como sucede con los ganadores de la Fórmula 1.

Indicó que este evento se enmarca en la estrategia de promoción de eventos de talla nacional e internacional para consolidar a Colima como un gran destino turístico.

Y así, cumplir con la meta de que el turismo se convierta en un verdadero motor de la economía estatal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Nacam Rally Colima

también Te puede interesar:

Colima, sede de final del campeonato Nacam Rally 2017, anuncia Gobernador

El evento pondrá al Estado ante los ojos de 20 millones de personas: Organizadores