Programa Gol de Corazón ha beneficiado a más 5 mil personas vulnerables de Colima

Lo encabeza el DIF Estatal en coordinación con directiva del equipo Loros de la Universidad de Colima

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Jueves 7 de Septiembre del 2017 6:58 pm

Un total de 5 mil 170 apoyos se han entregado en beneficio de familias vulnerables de los 10 municipios del estado, a través del programa Gol de Corazón, que lleva a cabo la directiva del equipo Loros de la Universidad de Colima en coordinación con el DIF Estatal.

 

En ese sentido, Mayrén Polanco Gaytán, directora de la Institución agradeció la acción generosa y solidaria que desde septiembre de 2013 ha encabezado el empresario Jimmy Goldsmith, dueño del representativo de Loros, ya que en coordinación con el Sistema Estatal DIF Estatal atiende a personas de escasos recursos.

 

Asimismo, Polanco Gaytán felicitó y reconoció a los jóvenes deportistas por su entrega, dedicación y por contribuir con sus goles en esta causa social.

 

La funcionaria estatal comentó que con este tipo de acciones se fortalece el derecho a la seguridad alimentaria, por lo que para el DIF Estatal es gratificante poder trabajar de la mano con personas que de manera altruista contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población.

 

Por su parte, el empresario Jimmy Goldsmith detalló que a la fecha se han entregado 5 mil 170 apoyos alimentarios, que los jugadores universitarios colimenses los que hacen posible a través de este proyecto comunitario y reafirmó el compromiso de continuar con el mismo.

TEMAS: DIF Estatal

también Te puede interesar:

Inicio de cuaresma 2016 en Manzanillo

Con la finalidad de acercar a las familias de escasos recursos, brindan apoyo para una sana alimentación.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: