Cargando



Desaira Rosario Robles a la prensa



Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Viernes 08 de Septiembre de 2017 9:53 am

+ -

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, desairó a los medios de comunicación de Colima, al negarse a responder cuestionamientos políticos.


La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, desairó a los medios de comunicación de Colima, al negarse a responder cuestionamientos políticos, al advertir que su visita al estado en un acto público era de “manera personal”. Ayer fue día laborable para la funcionaria, según la ley.

La funcionaria federal acudió ayer a Colima para estar en la presentación de la Fundación “Don José Manuel Romero Lares, Servir es un Privilegio”, que se realizó en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima.

Tras concluir el evento, algunos reporteros se acercaron para conocer sus impresiones sobre las alianzas políticas a nivel nacional del PRD y PAN (Rosario Robles presidió el PRD), así como la controversia de un presunto desvío de recursos de las cuentas públicas 2013 y 2014, donde se involucra a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) cuando ella era titular.

Robles Berlanga ante los primeros cuestionamientos respondió “no voy a dar entrevista, estoy aquí de manera personal” y buscó alejarse de los reporteros sin emitir palabra.

La presencia de la titular de Sedatu en Colima se dio en un día hábil laborable y en su argumento para no responder a los representantes de la prensa fue “de manera personal su visita” y que lo respetáramos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



755 Vistas