Cargando



Duda Locho si va al Frente, hasta la próxima semana decide



FOTO INTERNET

Viernes 08 de Septiembre de 2017 3:42 pm

+ -

Queremos garantizar espacios de decisión a los ciudadanos, dice; cancela rueda de prensa con Michel Ruiz y Martha Zepeda, citada para el lunes


Leoncio Morán Sánchez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, todavía no define su participación en el Frente Amplio que organizan el PAN y PRD; será hasta la próxima semana cuando tome una decisión.

Por lo pronto, el líder de MC canceló una rueda de prensa que el mismo había convocado para el próximo lunes, con la participación del panista Enrique Miche Ruiz y la perredista Martha Zepeda del Toro.

En primer término, Leoncio Morán destacó que a nivel local, Movimiento Ciudadano se encuentra en un proceso de análisis para determinar cuál será su actuación en las elecciones locales, “seguramente la próxima semana tomaremos una determinación”.

Abundó que en el contexto nacional ya se tomó una determinación, en el sentido de buscar la integración de un frente electoral con el PAN y PRD, mismo que podría ser replicado en las entidades.

“Sin embargo en el ámbito local estamos haciendo valoraciones, para que a mediados de la próxima semana podamos salir públicamente a expresar nuestras decisiones”, dijo.

Manifestó que dentro de ese análisis, están buscando los escenarios que garanticen la participación de los ciudadanos, “así como la dignificación de la política”.

Expresó que de igual manera se buscará que Movimiento Ciudadano mantenga su credibilidad, “pues este es el lugar de los independientes, es el espacio de participación de la gente que quiere a Colima”.

Al preguntarle si todavía no define su participación en el Frente que convocan el PAN y PRD, insistió en que se encuentra en un proceso de valoración, “la semana próxima daremos a conocer la decisión”.

En este sentido, adelantó que no estará presente en una rueda de prensa que había convocado el propio Movimiento Ciudadano para el próximo lunes, con la presencia de líderes del PAN y PRD.

“Voy a estar fuera para esa fecha, así que muy probablemente les vamos a comunicar la suspensión de esa rueda de prensa”, afirmó el ex candidato a la gubernatura.

Luego, adelantó que como dirigente de MC cuidará que se dignifique la vida pública, “enviarles el mensaje a los ciudadanos de que sí existe un camino: el de la dignidad, la determinación y el de luchar por el interés de los ciudadanos”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



725 Vistas