Cargando



Estrenan Rock en tu idioma sinfónico



El Universal

Viernes 08 de Septiembre de 2017 10:28 am

+ -

Las luces del Auditorio Nacional se apagaron en punto de las 20:45 horas para recibir por quinta ocasión a Rock en tu Idioma Sinfónico.


CIUDAD DE MÉXICO.- Las luces del Auditorio Nacional se apagaron en punto de las 20:45 horas para recibir por quinta ocasión a Rock en tu Idioma Sinfónico.

En medio de gritos, aplausos y chiflidos, aparecieron en el escenario la noche del miércoles a 30 músicos y 16 coristas, quienes comandados por el músico Sabo Romo ofrecieron una cátedra cargada de rock que ha dejado huella en la escena musical.

“Buenas noches, bienvenidos a la experiencia rock en tu idioma sinfónico”, fueron las primeras palabras que Romo dirigió a la audiencia, compuesta por público de distintas edades, entre mujeres, hombres de traje, otros con chamarras de cuero e incluso niños.

El tema Mátenme fue el encargado de dar inicio a la quinta presentación que realiza este ensamble, el cual ha sido bien recibido en distintos escenarios como el del Vive Latino, entre otros, y que ahora grabó el Vol. 2 en el escenario del Coloso de Reforma.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



834 Vistas


Temas Relacionados